Hollywood

¿Nace un nuevo amor? Afirman que hay algo entre Jennifer Garner y Bradley Cooper

Al parecer, Hollywood tiene un nuevo romance y nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Será que los actores al fin encontraron el amor?
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:11

Los actores Bradley Cooper y Jennifer Garner estarían en una relación amorosa, según el portal TMZ. Esta deducción se da luego de una publicación de unas fotos de ellos compartiendo una tarde de playa.

En ellas se los ve a los dos actores jugando en la arena con una pequeña, que según el medio, sería la hija de Bradley Cooper. 

Los actores compartieron pantalla entre 2001 y 2006 en la serie Alias, y puede que de allí haya quedado alguna amistad o algún flechazo de amor. 

Esta especulación se da luego de que tanto Cooper como Garner se hayan separado de sus respectivas parejas. Él, por su parte, terminó su relación con Irina Shayk el año pasado, y ella está separada desde el 2018 de su ex marido Ben Affleck

Esta no es la primera vez que se lo involucra al actor con una mujer. Luego de su participación en la película "A Star Has Born" junto a Lady Gaga y debido a la gran química entre ellos que atravesaba la pantalla, todos creyeron que había algo más que una linda amistad. Sin embargo, tiempo después de esos rumores fue la cantante quién presentó a su nuevo novio, quien obviamente no era Cooper

Si bien ninguno de los dos ha salido a aclarar o a confirmar esta información, los fanáticos de ambos celebran la noticia y esperan que la relación continúe. 

¿Qué te parece esta pareja?