Entretenimiento

Neftlix y Jonás Cuarón harán película sobre el Chupacabras

El realizador mexicano estará al frente de este proyecto con la producción de Chris Columbus, uno de los referentes más populares del cine en Hollywood.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:38

El mito del Chupacabras renace en la tele, ahora como película de Netflix. Será dirigida por el realizador mexicano Jonás Cuarón y contará la historia de un adolescente que, en su visita a México -donde está su familia-, descubre la existencia de una extraña criatura escondida en la caseta de su abuelo y, junto a sus primos, intenta salvarlo.

Al frente de este proyecto, el hijo de Alfonso Cuarón trabajará en conjunto con la producción de Chris Columbus, uno de los referentes más populares del cine en Hollywood y director de cintas exitosas como ‘Home Alone’ (1990), ‘Mrs. Doubtfire’ (1993) y ‘Harry Potter y la Pierda Filosofal’ (2001).

El guión llevará la firma del mexicano, pero tendrá también la colaboración de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

Aunque faltan nuevos detalles, la cinta será proyectada en Netflix y se sumará a la trayectoria profesional de Cuarón, que llamó la atención de la industria hollywoodense al escribir, junto a su padre, el guión de ‘Gravity’ en 2013.

Como director, su primer gran lanzamiento fue el thriller sobre la inmigración y la frontera, llamado ‘Desierto’ (2015), que contó con la participación de Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan.