Operaciones

No es natural: las cirugías que habrían llevado a Ester Expósito a convertirse en la española más deseada

La protagonista de Élite es una de las mujeres más guapas del último tiempo, y al parecer pasar por el bisturí la ha ayudado en su belleza.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:06

Ester Expósito es la actriz española con más seguidores en Instagram, superando los 24 millones de followers. Si bien en un momento fue Úrsula Corberó quien lideraba el podio, la madrileña quedó en primer lugar con 4 millones más.

La actual novia de Alejandro Speitzer siempre ha sido bella, pero al parecer pasar por algunas cirugías mejoró aún más su rostro. Así lo demuestra una antigua foto que se filtró a través de un usuario en las redes sociales.

Las cejas más pobladas y los labios más gruesos son dos de los rasgos que más embellecen la cara de la actriz que dio vida a “La Marquesita” en Élite. Sin embargo, el cambio más notorio es el de su nariz perfilada. Al parecer, una rinoplastia ha sido la cirugía que le ha dado delicadeza y elegancia a su semblante.

 Fuente: Instagram @elcontrolcol

Sin embargo, Ester Expósito no ha sido la única famosa en caer en manos del bisturí. Danna Paola, Belinda, Mia Khalifa y Jennifer Aniston son solo algunas de las celebridades que decidieron mejorar su nariz a través de una cirugía. Si las hace feliz ¡Enhorabuena!