¡OMG!

¿No es verdad? Daniel Bisogno puso en duda el noviazgo de Belinda y Christian Nodal

El conductor de radio y televisión duda de la veracidad del romance entre ambos jurados de la Voz de México. ¿Tendrá algún dato extra oficial o serán sólo celos hacia el cantante por conquistar el corazón de la rubia?
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:51

El cantante Christian Nodal acaba de oficializar su noviazgo con la artista Belinda quién además es su compañera en el jurado del reality La Voz de México. El morocho confirmó la relación con la actriz naturalizada mexicana en sus historias de Instagram donde  escribió Te Amo junto a una foto donde se ven ambos abrazados. 

La noticia repercutió de inmediato en el mundo artístico y en los fans quienes no se privaron de hacer memes para la ocasión. Por otro lado, la producción de la Voz Azteca no dejó pasar ni un segundo y replicó la buena nueva en su cuenta de Instagram logrando miles de likes y comentarios en tan sólo unos minutos. 

Ahora llegó el turno del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a quién no le gustó para nada la noticia y así lo dejó ver durante ka emisión de su programa. “Yo no creo eso. No creo nada de eso. Nodal subió una historia en Instagram donde confirma, básicamente con fotografías, un romance con Belinda”, dijo él.

Es importante señalar que en ocasiones anteriores, conductor de radio y televisión ha dicho públicamente que se siente atraído por la cantante y le dedicado piropos al aire a Belinda, por lo que podemos suponer que este comentario está plagado de celos por parte del mediático hacia el cantautor regional. 

Rápidamente el compañero de piso de Bisogno, Pedro Sola intervino en la conversación y dijo: “Sí, ya ves cómo es ella, se enamora rapidito" y agregó de forma sarcástica haciendo alusión a las parejas anteriores de la estrella: "¿Qué pensarán Lupillo, Giovanni (Dos Santos), Díaz, el mago (Criss Angel)".

Otra de las presentadoras, Mónica Castañeda, también se mostró sorprendida ya que cuando entrevistó al jurado de la Voz de México, notó que Ricardo Montaner hablaba de Lupillo Rivera como la actual pareja de Belinda y nadie lo corregía. Pati Chapoy agregó que “No le importó la edad a ella”, haciendo alusión a los nueve años de diferencia que se llevan, siendo Belinda la mayor.