Streaming

Ocesa anuncia conciertos en línea: ¿Precios y cuándo comienzan?

La empresa anunció que comenzarán a realizar conciertos vía streaming a partir de agosto, donde los usuarios tendrán contenidos exclusivos
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:40

Artistas, organizadores y empresas de entretenimiento comienza a adaptarse a la realidad que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19 y que provocó la cancelación de eventos masivos, por lo que hasta el momento no se puede tener contactos con cientos de personas en festivales.

La cuarentena, afectó de una forma inmediata los conciertos, eventos que contaban con varias personas para su realización, entre artistas, productores, staff, público, etc. Por ello se ha vuelto uno de los sectores más vulnerables ante la pandemia.

Sin embargo, los empresas y artistas comienzan a mostrar nuevas modalidades para que sus ingresos no se vean tan afectados y las personas también puedan disfrutar de una espectáculo en completa seguridad y desde la comunidad de su hogar.

Ocesa una de las principales empresas de entretenimiento en México, con especial atención en la realización de conciertos, anunció que comenzarán a realizar conciertos vía streaming desde las últimas semanas de agosto, como parte de la reactivación en el sector.

Bajo el título “Irrepetible”, la empresa describe que los artistas conectarán con sus seguidores de manera más íntima al exponer contenidos exclusivos, ya sea por la selección especial de canciones, la interpretación de temas que nunca han cantado o las singularidades del formato desde el cual se da su interpretación. Todo ello garantizará sesiones digitales únicas a los espectadores.

Artistas, fechas y costos

Los primeros conciertos de esta nueva era de conciertos digitales, tendrá a Moenia y Mijares el 21 y 22 de agosto respectivamente, mientras que Molotov se presentará el 23 del mismo mes para cerrar el fin de semana debut. 

Los siguientes conciertos, tendrán a Uzielito Mix el 28 de agosto, Napoleón el 29 de agosto y el 30 Bronco y Flor Amargo. Será el comienzo de una lista de hasta 75 presentaciones en línea, que contarán con talento nacional, anglo y latino, según informaron.

Los accesos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster y la transmisión se llevará a cabo a través de Ticketmaster Live. Tanto la compra como la transmisión digital estarán respaldados con la seguridad y calidad de servicio del mencionado sitio de venta de boletos.

Ocesa agregó que todos los conciertos se realizarán con el más estricto apego a las medidas sanitarias dictaminadas por las autoridades. “Tanto artistas, músicos, técnicos, staff y todo el personal involucrado seguirán las recomendaciones para que cada una de las sesiones se desarrolle en un ambiente limpio y seguro”.