Espectáculos

¡Spoiler Alert! ¿Quién sale hoy de Survivor México?

El popular reallity de competencia de TV Azteca estaría en problemas, luego de haberse filtrado el integrante que saldrá esta noche del programa
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:54

El reallity show de competencia supervivenvia de TV Azteca, Survivor México, está viviendo sus etapas finales y la Tribu Oselokali cada vez se queda con menos integrantes, pues recientemente se dio a conocer que saldrán dos participantes por semana, siendo los amarillos el más mermado. 

Ahora las eliminaciones no serán sólo en domingo, pues los viernes también serán un día para poner a temblar a los sobrevivientes y este no será la excepción cuando la tribu amarilla deba despedir a uno más luego de su anterior derrota. 

Sin embargo, en redes sociales comenzó a hacerse tendencia el hash tag #Survivormexicospoiler, en el cual usuarios en redes sociales adelantaban la salida de otro Oselokali de la competencia, causando la molestia de los seguidores del show. 

Si tú que estás leyendo esto ahora mismo vez el programa y no te has enterado del tremendo spoiler que se filtró, te recomendamos dejar de leer y esperar asta la noche para conocer al eliminado. 

Claro, después puedes regresar a seguir leyendo la nota y averiguar si no nos equivocamos en el integrante que abandonará el reallity este viernes y truncará sus sueños de ser el ganador Survivor México 2020

Pasadas las advertencias es tu total responsabilidad autospoilearte sobre quién saldrá del programa el día de hoy, así que si decidiste quedarte, ahí les va. 

No estamos seguros de cómo fue que ocurrió, pero el spoiler logró ser filtrado a usuarios en redes sociales a quienes no les bastó con enterarse pues también lo convirtieron en tendencia. 

Según lo mencionado en específico en Twitter, fue que el competidor que será eliminado de Survivor México 2020 será nada más y nada menos que el modelo fitness Javier Vázquez de la Tribu Oselokali. 

Sin lugar a duda la baja de Javi para el escuadrón amarillo será un fuerte golpe, no sólo por ser uno de los más queridos por los televidentes, en especial las damas, además de ser unos de los que había aportado más victorias al equipo.