En bikini

¿Tiene más? Los impactantes tatuajes de Carla Díaz, la nueva Danna Paola en Élite 4

Si algo tiene en común con su colega y ex integrante de Élite, Ester Expósito es el amor por los tatuajes. La morocha publicó una foto mientras disfruta de un descanso con amigos en un yate y mostró sus diseños ubicados cerca de la zona más intima de su cuerpo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:30

La actriz Carla Díaz no es desconocida en el mundo del espectáculo pero todas las miradas se han posado sobre ella desde que se conoció que será la nueva integrante del grupo de Las Encinas en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix llamada Élite. Ella reemplazará en la ficción al personaje de Lucrecia que interpretó hasta la tercera entrega, Danna Paola. 

La también bailarina acostumbra a subir candentes fotos a su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 197 mil seguidores. Allí la morocha muestra sus aventuras como así también su trabajado cuerpo. Sola o con amigos, Carla siempre da la nota por su looks y sus osadas poses. 

Si hay algo que tiene en común con su colega y ex integrante de Élite, Ester Expósito es su amor por los tatuajes. En una publicación que hizo hoy, Carla mostró su aplanado abdomen con dos pequeños tatuajes ubicados cerca de su parte más íntima. Uno en negro y otro en rojo, la actriz dejó ver dos pequeños dibujos en su piel.

¿Tendrá más para mostrar o se estará iniciando con los diseños en su joven piel?. Por su parte, La Marquesita, luce con gusto sus tatuajes, se ha hecho un gato estirándose en el interior del brazo izquierdo, justo encima de la muñeca, y una media luna en la espalda y también el número 593 que tiene en el antebrazo por encima del codo.

Mientras se encuentran suspendidas las grabaciones de la cuarta temporada de Élite por un caso de Covid-19 en el equipo, Carla aprovecha y disfruta del verano europeo con amigos mientras pasea en un yate, toma sol y se muestra en bikini y gafas. La publicación alcanzó muy pronto los 44 mil likes y cientos de comentarios elogiándola.