¡Más acusaciones!

Yolanda Andrade vuelve a disparar contra Cristian Castro: "Lo que hizo con su mamá..."

La ex del cantante no cree en sus declaraciones sobre que la violencia familiar era moneda corriente en su familia y que ese trato se daba debido a una situación de apego. En esta ocasión lo volvió a acusar de violento y señaló que le repugna ese comportamiento.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:11

Las acusaciones de Yolanda Andrade contra su ex Cristian Castro no son una novedad. La conductora de televisión desde hace meses viene comentando a la prensa que el cantante agredió físicamente a su madre Verónica Castro, hecho de cual ella misma fue testigo, y la dejó hospitalizada.

Tiempo después el intérprete de Azul dijo en una entrevista que las peleas en su familia eran moneda corriente y que se trataban así por una cuestión de apego. Es decir, normalizo la situación, pero su ex pareja no le cree y volvió a disparar contra él. “¿En tu familia es normal que le pegues a tu mamá? No sé si es muy mexicano, pero si alguien te dice: 'Chinga tu ma…' te duele”, dijo ella. 

Además la artista resaltó la repugnancia que le produce la violencia y dijo: “Yo de sólo pensarlo e imaginarlo haciendo un acto así, tan agresivo con tu mamá, está muy delicado". Consultada sobre la opinión que tiene Castro sobre ella dijo: “Ya lo de menos es lo que piense o diga de mí, lo que hizo con su mamá no tiene nombre”.

Por otro lado, Yolanda fue noticia porque publicó en sus redes sociales su cambio físico luego de realizarse una cirugía láser que le quitó algunos años. En las redes sociales algunos de sus fans la criticaron y otros la apoyaron, y en relación al procedimiento dijo: “Lo que te desespera un poco los primeros días es que te hinchas un poco, no te puede dar el sol y dormir sentada. El doctor ya me dio de alta y tengo que trabajar, pero me da cosa con las luces”.

Consultada sobre si tiene pensado realizarse algún otro tipo de intervención ya sea para aumentar su parte trasera o delantera o si se inclinaría por una liposucción ella dijo que no. “La verdad no, todo está bien. Respeto a las mujeres que se operan porque eso sí duele mucho y es un sacrificio. Hay mucho más que una operación, es un proceso delicado” .