¿Juntos hasta el fin?

¡Bienvenidos de vuelta! Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum vuelven al Mundo Jurásico

Los tres emblemáticos protagonistas de la saga Jurassic Park vuelven a juntarse en la pantalla gigante para la tercera parte de Jurassic World; la sexta película basada en esta historia y que probablemente sea la última. La cinta tiene fecha de estreno tentativa para mediados del 2021.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:33

¡El Mundo Jurásico recupera a uno de sus referentes!. Y no se trata de uno cualquiera. El inoxidable Sam Neill está listo y por demás entusiasmado para volver a ponerse en la piel del doctor Alan Grant, uno de los protagonistas y hacedores que vio nacer la saga de dinosaurios más importantes de la historia del cine allá por 1993 (Jurassic Park). Será para la producción Jurassic World: Dominion; que saldrá a la luz a mediados del año próximo. Y con un agregado más emocionante aún: ¡no regresa solo!.

Incluso, y a juzgar por sus posteos en Twitter; el propio Neill tiene más ganas de regresar y reencontrarse con sus antiguos compañeros de aventuras jurásicas de las que tenemos todos sus fans de verlo de nuevo con su sombrero de paleontólogo y con sus grandes compañeros; aquellos mismos con los que supo enfrentarse y escaparle a velociraptors y al Tiranosaurio Rex,

Fuente: Instagram @colin.trevorrow

 

"Agarra tu sombrero: ponte el viejo esta semana y enfréntate a los dinosaurios una vez más. Mejor aún: estoy emocionado y aterrorizado, estas cosas nos van a matar. Estoy con Laura Dern, Bryce Dallas Howard, Chris Pratt y Colin Trevorrow, Obviamente estoy un poco más... canoso ahora", tuiteó a comienzos de agosto el experimentado actor; quien viene de triunfar también personificando de forma magistral al inspector Campbell en la serie Peaky Blinders.

No viene solo

Claramente no hay doctor Grant sin doctora Ellie Sattler ni sin doctor Ian Malcom. Por esto mismo es que el director de la tercera película de la saga Jurassic World, Colin Trevorrow -quien directamente optó por unificar las sagas Parque Jurásico y Mundo Jurásico para definir a la producción en la que está trabajando como "Jurassic Park 6"- también convocó a Laura Dern y a Jeff Goldblum; históricos compañeros de Neill en las primeras películas dirigidas por Steven Spielberg.

Trevorrow se hizo cargo de la historia en 2015 con la primera película de la trilogía Jurassic World; que a su vez vino a dar continuidad a la primera trilogía Jurassic Park, iniciada en los 90. Para Jurassic World: Dominion se ha montado un cuidadoso set de filmación en el Reino Unido; luego de que el rodaje quedara pausado por la pandemia de Covid-19.

 

"Hola, viejo amigo", tuiteó el martes último Neill; cada vez más entusiasmado por su regreso al mundo de los dinosaurios.

Fuente: Twitter @TwoPaddocks

Los tres viejos conocidos se unirán al elenco ya confirmado y conformado por Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda, Scott Haze y Chris Pratt,