Redes sociales

¿Dónde está la pierna de Antonela? La foto de la familia Messi que se volvió viral

El jugador del Barcelona estuvo de vacaciones con su familia y la última foto que publicó su mujer, llamó la atención de todos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:11

Lionel Messi ha estado tomando un descanso antes de su partido en la Champions League. Es por eso que durante estas últimas semanas, Antonella Rocuzzo ha estado compartiendo fotos de la pareja junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lo que llamó la atención fue la última foto de la rosarina. “Familia” escribió en una de las últimas imágenes de sus vacaciones. Lo sorprendente fue que en la pic, donde están los tres niños encima de sus padres, ha desaparecido la pierna derecha de Antonela. Se ven cinco personas y sólo nueve piernas.

Sí, así es. No se sabe si se trata de una ilusión óptica o qué, pero una de las piernas de la modelo no se ve en absoluto. Sus seguidores, que son casi 13 millones en su cuenta de Instagram, han llamado la atención sobre esto y han comenzado a hablar del tema en Twitter.

"¿Soy yo o en la última foto que publicó Antonela Rocuzzo le falta una pierna?" escribió un usuario en Twitter. Más allá del detalle óptico, en la foto la esposa de Leo Messi luce igual o más radiante que nunca.