Redes sociales

Guapo y sensual: Belinda presumió a su hermano menor en las redes sociales (FOTOS)

El hermano de la cantante se encuentra fuera del mundo del espectáculo pero es súper aclamado por las fans de la star mexicana.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:30

Belinda Peregrín Schüll, o Belinda como la conocemos todos, es una de las hijas del matrimonio entre Belinda Schüll e Ignacio Peregrín. La cantante siempre ha hecho hincapié en que mantiene a su familia lo más reservada posible ya que es un tesoro muy preciado para ella.

Así también lo es su hermano, Ignacio Peregrín. El joven ha cumplido 24 años recientemente y ya incursionó como empresario abriendo el bar “La Chismosa” en la Ciudad de México. Si bien la actriz de “Cómplices al rescate” ha confesado que es celosa de su hermano, también lo “promociona” en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @belindapop

Hace unos días publicó una foto de “Mr. Nachini”, como él se hace llamar en su cuenta de Instagram con 170 mil seguidores. “Tengo al hermano más hot del mundo” escribió. Pero no es la primera vez que lo hace. El 6 de abril también publicó una foto de su hermano en un bote.

“#TB Antes de que empezara la cuarentena le tomé esta foto a @mrnachini... Cocina, guapo, inteligente, trabajador, a veces insoportable 😂😂😂 pero le doy a gracias a Dios porque eres mi hermanito y te quiero con locura!” escribió Belinda mencionando las cualidades de Ignacio, buscándole quizás una prometida que valga la pena.