Show

Jennifer Aniston, tras la suspensión del especial de Friends: "Es muy triste"

La actriz se expresó luego de darse a conocer que el programa de reencuentro de la serie se volvió a posponer.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:58

Los fanáticos de la serie ícono de los '90s tuvieron una noticia no muy feliz en relación al reencuentro de su elenco. Es que los protagonistas de Friends se iba a reunir en lo que iba a ser su programa especial para HBO, pero no podrán hacerlo aún. 

Si bien había sido pospuesto para agosto, a raíz de la pandemia debió suspenderse nuevamente. Y quien se manifestó respecto a esta nueva suspensión fue la intérprete de Rachel Green, Jennifer Aniston. 

"Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. ¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo? Este no es un momento seguro. Esa es la conclusión. No es un momento seguro para hacerlo", indicó Jennifer AnistonDeadline.

Esta producción, que se filmará en el escenario original de la serie en Warner Bros., está siendo muy esperada por los fanáticos y seguidores de la serie que tuvo 10 temporadas.  

La actriz agregó que “va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo ver el vaso medio lleno. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento".

Si bien este especial estaba programado para el mes de marzo, por la crisis sanitaria se pasó a mayo y posteriormente a agosto. Hoy en día no hay fecha establecida para hacer el programa, aunque sigue en pie su realización.

Mientras tanto, habrá que tener paciencia y esperar...