Show

Otra oportunidad: Khloé Kardashian se reconcilió con su ex, Tristan Thompson

Tras el escándalo que significaron los rumores de infidelidad por parte de él, la Kardashian apuesta nuevamente por a la relación dándole una segunda chance.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:06

Hubo muchas idas y vueltas, pero al fin... ¡triunfó el amor! Es que, al parecer, Khloé Kardashian y Tristan Thompson han decidido darse una segunda oportunidad y apuestan de nuevo por la relación.

Según la revista People, la pareja se habría reconciliado. Si bien en varias oportunidades salieron a desmentir su reconciliación, parece ser que, en medio de la convivencia durante esta pandemia, la pareja apostó a hacer que las cosas entre ambos funcionen. 

Los padres de la pequeña True, han dejado atrás el pasado y luchan por poder seguir adelante.

Según contó una fuente cercan familia a la revista "A Khloé le encanta tenerlo cerca. Él tiene la mejor relación con True y se está comportando increíble. Les encanta estar juntos y Khloé está muy feliz. Vive como en una burbuja".

"Los viajes de Tristan siempre han sido una preocupación. Pero espera que él haya cambiado y que puedan seguir siendo una familia", contó.

Si bien todavía ninguno de los dos ha confirmado la buena noticia, estamos atentos a quién de ellos es el primero en subir algo a las redes.