Redes sociales

Top Five: estos son los cinco mejores TikTok de Danna Paola que no puedes dejar de ver

La cantante aprovechó el aislamiento al máximo y le sacó jugo a la aplicación de origen chino. Acá te mostramos los más ocurrentes.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:30

Danna Paola cuenta con casi 10 millones de seguidores en TikTok, con tan sólo 6 meses de uso. La actriz de “Élite” ha realizado desde las clásicas coreografías habituales en la aplicación hasta simpáticos videos con creatividad y marca personal. Estos son los cinco mejores, a nuestro criterio.

El de la fresa

La cantante aparece con un buzo oversize color rojo y el pelo recogido. Además, se colocó emojis de fresas en la cara, para hacer juego con la vestimenta.

No bailes sola 

Infaltable. Hace menos de un mes, Danna Paola lanzó su último hit junto al cantante colombiano Sebastián Yatra, y su coreografía se hizo viral en TikTok por medio de todos los fans.

Con el pelo suelto

La intérprete de “Mala Fama” realizó la coreografía de “Worse”, el tema de New Hope Club y lo hizo alucinante. Algunos usuarios de la red comentaron que en ese video, se veía muy similar a Eiza González.

Imitando a Lali Espósito

En uno de sus videos, Danna Paola imitó a la cantante argentina Lali Espósito en su canción “Lo que tengo yo”. La mexicana, que ha confesado tener buena relación con Lali, usó un filtro fluorescente de ángel.

Chicas pesadas

La actriz realizó una perfecta imitación de Regina George, interpretada por Rachel McAdams, en Mean Girls (Chicas pesadas) y la famosa escena de la falda ¡Y qué bien lo hizo!