Entretenimiento

¡Adiós cines! Disney+ estrenaría más películas como Mulan

Otras películas seguirían el camino de Mulan y se podrían estrenar a través de la plataforma de streaming de Disney. ¿Cuáles serían?
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:16

Disney+ podría ser el lugar propicio para más estrenos importantes de la 'Casa del Ratón'. Es que, además de Mulan, otras películas se podrían estrenar a través de la plataforma de streaming, que llegará proximamente a Latinoamérica.

Si bien los cines empiezan a reabrir de a poco, deberán limitar su capacidad con el fin de evitar contagios. Por lo cual, pasará un largo tiempo para que los principales estrenos lleguen a las mejores salas. Ante esto, las productoras consideran otras opciones.

Disney sorprendió al anunciar que Mulan podría ser vista directamente en Disney Plus con el pago de la suma de 30 dólares. Esta cinta es una de las que más fue perjudicadas por la crisis del COVID-19, puesto que debía estrenarse en marzo y todavía no pudo hacerlo.

Ante el camino que ha tomado Mulan, Disney podría considerar que otras películas que ya tienen preparado su estreno lo hagan directamente bajo la plataforma de Disney+. ¿Cuáles serían?

Estas películas podrían estrenarse en Disney+

The New Mutants

Su estreno estaba programado para abril de 2018, pero se vio obligado a posponerse por varios motivos. La posibilidad de que se lance por Disney+ está presente, aunque su director Josh Boone no lo considere así.

"Con la mayoría de las películas, firmas contratos que garantizan un estreno en cines, por lo que deben estrenarse alli antes de lanzarse en digital", explicó en una entrevista a Collider. Por lo cual, al parecer, el estreno deberá seguir esperando.

Black Widow

No hay una cinta tan esperada como la película de la 'Viuda Negra' de Marvel. Su estreno estaba programado para mayo, pero está programado para noviembre. En redes, los fanáticos del MCU han pedido que siga el camino de Mulan para que se estrene por Disney+.

El elevado costo que produjo su realización podría ser la contra para que esto finalmente ocurra así. En tanto, el hecho de que se estrene contenido de Marvel Studios proximamente en la plataforma podría encaminar el rumbo.

Soul

La nueva obra de Pixar se ha visto perjudicada por el coronavirus, ya que tenía previsto estrenarse para junio y también se ha trasladado a noviembre. Aunque, según reportes, es la película que está más cerca de pasar a Disney Plus, por lo que podría ser otra opción para la plataforma.

Las películas de animación han dado buenos réditos en Disney+ por lo cual puede ser una gran opción, tal como sucedió con Onward, aunque ésta sí llegó a las salas de cine antes de la pandemia.