Coincidencia

¡Bomba! Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos en Miami (FOTO)

Los cantantes llegaron a esa ciudad para participar de los Premios Juventud . Crecen los rumores que los involucran sentimentalmente.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:28

Los rumores de un posible amorío entre Danna Paola y Sebastián Yatra no dejan de crecer. Es que desde que el cantante anunció su separación con la argentina Tini Stoessel, no han dejado de llover las las sospechas sobre algo más que una amistad entre ambos. 

Y en esta oportunidad fueron ellos quienes dieron un guiño a todos aquellos que creen en la posibilidad de que Danna y Yatra estén juntos, ya que coincidieron en el mismo destino y, aunque se trata de un viaje laboral, esto alimenta aún más los rumores.

Los cantantes se encuentran en Miami por los Premios Juventud, y se encuentran alojados en el mismo hotel. ¿Coincidencia?

Además, hubo un guiño de Yatra hacia Danna. Pues el cantante le comentó una publicación con un "corazoncito" que los followers no dejaron pasar. ¿Hay amor?

Y eso no es todo, al parecer, quien no la está pasando tan bien con toda esta situación es la ex del colombiano que, ante tanto ida y vuelta de rumores, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que, según dicen, tendría una dedicatoria especial.

“Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción”, escribió Tini.

Sebastián Yatra y Danna Paola, acaban de lanzar juntos el tema "No bailes sola" y los fanáticos sueñan con que algún día confirmen su romance. Obviamente, a la que no le gustaría esto es a la argentina.