Bellísima

Con un ajustado look deportivo: la FOTO de la novia de Cristiano Ronaldo que es furor

El futbolista y su novia aprovechan cada momento que pueden para tomar unos días de relax en su yate. La última foto que colgó Georgina se llevó todas las miradas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:05

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan escapar de la rutina y pasear en su yate de casi 6 millones de euros. La embarcación, llamada Azimut Grande 27 debido a los metros de eslora del lujoso barco, tiene cuatro habitaciones, cinco baños y gran velocidad para su tamaño.

Los tortolitos compartieron este domingo una foto tomando sol donde se ve a Georgina con una bikini negra. “C y G” escribió la bailarina junto a un corazón, haciendo referencia a las iniciales de sus nombres.

Además, en sus historias de Instagram, la modelo también compartió algunas imágenes que se llevaron todas las miradas. Georgina aparece vestida con un conjunto de top y calza color rosa de una reconocida marca deportiva, y su habitual visera para cubrirse del sol. El look dejó a la vista su bronceado y su espectacular cuerpo trabajado en el gimnasio.

Fuente: Instagram @georginagio

Luego compartió una imagen con la frase “Paz” donde se ve a los hijos de Cristiano Ronaldo durmiendo. Y a continuación, una imagen de una saludable y deliciosa mesa servida.

Fuente: Instagram @georginagio

Sin dudas, la pareja aprovecha los momentos donde los pequeños descansan para tener un momento a solas y descansar en paz. 

Fuente: Instagram @georginagio