Revelador

Dura confesión: Paris Jackson confesó que intentó suicidarse varias veces

La hija de Michael Jackson contó que durante su vida ha travesado momentos muy oscuros. Lo hizo en el programa que tiene online.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:29

Ser la hija del rey del pop seguro no ha sido fácil para Paris Jackson, hija de Michael. Ella se hizo famosa desde muy chica sólo por su apellido y ha sido un peso en su vida.

Ahora, la cantante volvió a ser noticia tras haber confesado, en el programa documental que tiene con su novio a través de Facebook Watch "Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn", que sufrió mucho la presión mediática por ser la hija del Rey del pop, a tal punto que llegó a automutilarse e intentó suicidarse en dos oportunidades. 

Es la primera vez que la artista abre su corazón y cuenta detalles de la historia. 

Paris searches for answers as her relationship with Gabe hits a crossroad.

Posted by Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn on Tuesday, August 4, 2020

Paris reconoció que vivió momentos muy duros y difíciles más aún con la muerte de su padre. Aunque sólo tenía 11 años al momento del fallecimiento de su papá, su pérdida la afectó mucho. Incluso tuvo problemas de ansiedad y mucha inseguridad. 

Según reveló la misma joven, unos años después, cuando Paris cumplió sus 15 años ocurrió el primer intento de suicidio. Tras ese episodio, fue internada en un hospital de salud mental. Aunque confesó que eso sólo empeoró la situación.

“Me cortaba y me quemaba. Nunca pensé que moriría por eso, porque siempre tenía el control de la cuchilla de afeitar y sabía lo profundo que estaba yendo”, relató. 

Si bien hoy la artista está estable emocionalmente, pasando por un buen momento junto a su novio, no deja de recordar que en algunas oportunidades la pasó mal y eso le sirve para no volver nunca más a estar así.