Redes sociales

Indignada: Martina Cariddi se cansó de que la comparen con Ester Expósito

La actriz de 19 años participará en la cuarta temporada de Élite, ocupando el lugar de “La marquesita”, pero al parecer querría tener un lugar propio dentro de la serie.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:16

Ester Expósito y Danna Paola fueron sin duda dos de los personajes más entrañables de Élite. En los papeles de Carla Rosón y Lu respectivamente, las españolas se ganaron el corazón de cada uno de los usuarios que vio la serie del gigante de Netflix. Para tristeza de los fanáticos, ninguna de las dos estará en la cuarta parte.

Hace un tiempo, la plataforma anunció a través de un vídeo de despedida que Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) tampoco estarán en la siguiente temporada de la serie desarrollada en el colegio Las Encinas.

Casi en simultáneo, Netflix comunicó que Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín serán algunos de los nuevos personajes que se incorporen. Según parece, Díaz ocupará el lugar de Danna Paola y Cariddi el de Expósito. Desde ese momento, las comparaciones entre las actrices han sido inevitables.

Si bien los nuevos actores no han dicho nada al respecto, es de esperar que estén un poco cansados de no ser tomados por ellos mismos y sólo hablar del lugar que dejaron los personajes anteriores. Al parecer, Martina Cariddi ha sido una de las más comparadas y quien dijo algo al respecto.

Fuente: Instagram @_martinacariddi_

En la última foto que colgó la actriz en su cuenta de Instagram con más de 160 mil seguidores, se la ve distendida, vestida con una jardinera y un trago en la mano. “Aquí no se compara na y nadie” escribió la actriz sin dar más explicaciones. La foto superó los 28 mil likes y tuvo cientos de comentarios. Entre ellos, Netflix comentó con emojis de aplausos. Por su parte, su amiga y colega Carla Díaz le comentó: “La niña más bonita”. Si bien la actriz de “Mientras dure la guerra” no ha hecho referencia a Ester Expósito, es más que claro que prefiere evitar las similitudes.