En las redes

¿Indirecta para Sebastián Yatra? La ex del cantante dejó un misterioso tweet

Tini Stoessel escribió un mensaje en su cuenta de Twitter justo cuando el cantante y Danna Paola se muestran juntos en Miami.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:07

Sebastián Yatra se encuentra en la misma ciudad y en el mismo hotel que Danna Paola. Coincidencia o no, ambos cantantes están allí para participar de los Premios Juventud que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto en Miami.

Tanto los fanáticos de Danna como los de Yatra, siguen alimentando el rumor de que entre los artistas hay algo más que una linda amistad. Y los guiños que ambos se dan constantemente también ayudan a que sus seguidores piensen que hay algo entre ellos.

Pero no todo es color de rosas. La que no la está pasando tan bien es la ex del cantante, quien justo cuando salieron las fotografías de los cantantes juntos en Miami, posteó en su cuenta de Twitter un duro mensaje. 

Muchos al leer el tweet de Tini Stoessel lo relacionaron inmediatamente con una indirecta para el cantante. 

La también cantante argentina escribió: "tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción". Y rápidamente, sus fallowers identificaron que el destinatario de dicho mensaje era Sebastián Yatra.

Tini y Yatra oficializaron la relación en junio de 2019. Sin embargo, la distancia no ayudó y este año decidieron tomar caminos separados.

En su momento, la artista argentina había expresado: “La cuarentena nos atrapó a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”.

Si bien ambos artistas terminaron su relación en buenos términos, parece que los rumores sobre un posible romance entre Yatra y Danna y que estén alojados en el mismo hotel, no le ha sido nada gracioso para Stoessel