¡Inicia bien la semana!

Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 10 de agosto de 2020

Inicia la semana de la mejor manera con los consejos de Mhoni Vidente
domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:33

Es un nuevo inicio de semana y para que sea de lo mejor, no te puedes perder los horóscopos de Mhoni Vidente, quien tiene grandes consejos y tips. 

ARIES: Te tosacrá ser el mediador de las situaciones complicadas en la familia, así que ármate de paciencia y sabiduría, no tomes partido, pues puedes salir mal con alguien. 

TAURO: Es momento de conocer nuevas personas y nuevos proyectos. Te gusta donde estás, pero necesitas evolucionar. Si tu relación está estancada, es momento de gratar de darle un giro o incluso, ponerle punto final. 

GÉMINIS: No sabes qué camino tomar, pero ten calma, la paciencia y tu inteligencia te ayudarán a decidir en una situación adversa. 

CÁNCER: Te animarás a hacer cosas nuevas, a emprender nuevos proyectos. Te irá muy bien, sólo ten cuidado con la gente en quien confías.  

LEO: Tendrás la fortuna de estar en el lugar y en el momento correctos, aprovecha para tomar buenas decisiones, pues muchas veces, el tren sólo pasa una vez. 

VIRGO: Es momento de liberarte de los compromisos que no te hacen feliz. Suelta tu lado racional y confía en tu intuición. 

LIBRA: El miedo no es buen consejero, déjalo a un lado. En temas de amor, estarás muy receptivo, pero anda con cuidado. 

ESCORPIO: Tu vida amorosa se renueva. Haz estado preocupado por un tema complicado, pero pronto lo solucionarás, sólo mantén buena energía y trabaja en ello. 

SAGITARIO: Conocerás gente muy interesante, ellos te ayudarán a ver la vida de manera más positiva, pues de repente te dejas abrumar de más.

CAPRICORNIO: Estás muy sensible. Los comentarios malintencionados estarán a la orden del días, así que déjalos pasar. s que te afecte. 

ACUARIO: Estás tardando un poco en conseguir tus objetivos, pero no te desanimes, la persistencia y la continuidad te ayudarán a alcanzarlos. No dejes tu lado sociable, esto es lo que te ayudará a disfrutar más de la vida.

PISCIS: Te sientes algo perdido, pero no es momento para desanimarte, hay mucha gente que te apoyará. Mantén tus metas en mente.

Más de