Entretenimiento

¡Tomen nota! Angelina Jolie revela secreto para tener su piel perfecta y reluciente

La actriz Angelina Jolie ha vuelto a los primeros planos luciendo su belleza y su gran piel. ¿Cómo hace para mantenerse así a sus 45 años?
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:05

Los secretos de Angelina Jolie para mantener su piel perfecta y reluciente, como presume en cada alfombra roja de alguna de sus películas, han sido revelados. En una nota para Refinery29, su dermatóloga Rhonda Rand revela qué es lo que hace la actriz para lucir radiante.

Angelina Jolie vivió momentos complicados tras su separación de Brad Pitt, pero supo volver a los primeros planos de Hollywood gracias a sus actuaciones en las películas de 'Maléfica'. A sus 45 años, vuelve a parecer de veintitantos y lo hace luciendo una piel joven y perfecta para alguien de su edad.

Todo tiene un porqué y precisamente su dermatóloga es quien saca a relucir los secretos de una de las estrellas más hermosas de todo Hollywood. Si quieres lucir como Angelina, entonces toma nota.

Los secretos de Angelina Jolie para mantener su piel perfecta

Según contó Rand, trabaja para Jolie desde que la artista tenía 11 años, por lo que esto explica el hecho de que se haya mantenido tan bien a lo largo de los años. Para ello, lleva una vida que es un ritual donde no abusa del maquillaje, se desmaquilla en profundidad y recomienda el uso de protector solar siempre.

A su vez, la actriz, conocida también por sus papeles en 'El Artista' y 'Sr. y Sra. Smith', utiliza una crema llamada Dermbasics RR Perfection Cream, un protector solar antioxidante que no tiene químicos. Su fórmula no sólo la protege del sol, sino que también contiene ingredientes como el té verde y la vitamina C que hidratan su piel.

Por otra parte, usa almohadillas exfoliantes con ácido glicólico que sirven para eliminar el estrato córneo, aumentar el colágeno y la elasticidad, además de reducir los poros y mantenerlos limpios.

Por último, la dermatóloga le recomienda a Angelina Jolie que no use limpiadores abrasivos con químicos, ya que la dañan muy seriamente. Por ello, usa siempre productos para piel sensible y sigue todo los consejos de la especialista, lo que la ha llevado a lucirse para las cámaras.