Redes sociales

VIDEO: el twerking en el piso con el que Evaluna Montaner derritió a Camilo

Los Montaner se la pasan de celebración en celebración, y siempre es un buen momento para captar a Evaluna haciendo de las suyas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:05

El aislamiento parece no haberle sentado tan mal a Ricardo Montaner y los suyos, quienes conviven en armonía en una gran mansión familiar en Miami. Esta semana, el lanzamiento de “Papás”, el nuevo éxito de Mau y Ricky, y el cumpleaños de Evaluna, fueron razones más que suficientes para pasársela de fiesta.

Además, pasearon en yate para celebrar el cumpleaños de la pequeña y todo parece ser alegría. Así lo aseguró Camilo a través de un video que subió a su cuenta de Instagram con más de 14 millones de seguidores.

“Con ella me casé” escribió el colombiano junto a un video donde se la ve a Evaluna con las manos en el piso y haciendo twerking con un importante movimiento de caderas. Un pantalón negro de lino y un top son parte del look con el que la actriz realizó este baile.

El video alcanzó el medio millón de likes y cientos de comentarios halagaron el perreo. “Son lo más”, “Perrea solo para Camilo”, y “Son la pareja más bonita” fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans de la joven pareja.

Uno de los comentarios que más causó gracia y llamó la atención fue el de un usuario que escribió: “Ricardo Montaner entrando al chat” haciendo referencia al padre de la pequeña. El comentario alcanzó los 5 mil likes y el intérprete de "Tattoo Remix" dejó emojis de risa. Si bien Ricardo suele hacer bromas de asombrarse en algunas de las situaciones que ve a su hija con su yerno, está más que encantado con Camilo y es como un hijo para él.