¡Felicidades!

¡Bienvenida! Ed Sheeran presenta a su hija y revela el origen de su nombre (FOTO)

El cantante usó Instagram para contar el nacimiento de su primogénita a la cual llamó en común acuerdo junto a su esposa Cherry como Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Pidió privacidad y respeto para vivir este momento con tranquilidad.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:12

El cantante británico Ed Sheeran de 29 años anunció hoy el nacimiento de su hija en sus redes sociales y reveló el innovador nombre que decidió ponerle a la pequeña en común acuerdo junto a su esposa y es Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. También aclaró que ambas se encuentran en perfecto estado de salud. 

Junto a una foto de los escarprines de la beba sobre una manta colocó: "Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes ... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran".

"Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver, Ed", agregó el músico dejando un mensaje sobre sus intenciones de que los papparazis respeten el momento.

En 2019 el artista decidió alejarse de las redes sociales para disfrutar de su familia en la mayor de las privacidades y de acompañar a su esposa en cada etapa del embarazo aunque nunca llegó a confirmar la noticia públicamente. En varias oportunidades Ed había expresado su deseo de ampliar su familia.

El cantante conoció a su pareja en la secundaria donde salieron sólo por un año por cuestiones propias de la edad, luego se volvieron a encontrar de adultos y volvieron a noviar. Ya en 2015 comenzaron una sólida relación y al poco tiempo celebraron una boda secreta e íntima en diciembre de 2018 frente a 40 invitados. Esta historia de amor quedó reflejada en el vídeo ‘Put it all on me', donde aparece ella.