La Voz

El emotivo regalo de Belinda a Ricardo Montaner: "Lo que más me gustó fue..."

La cantante se despidió de su compañero tras finalizar la segunda temporada de “La Voz Azteca”, donde ambos construyeron una linda amistad.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:51

Belinda Ricardo Montaner dejaron en claro la relación que los une tras haber sido coaches de una nueva edición de “La Voz Azteca”. Fue el cantante quien agradeció públicamente un lindo gesto que tuvo la artista con él dejando entrever la amistad que han formado.

Ambos cantantes formaron parte del equipo de la segunda edición de dicho programa, y aparentemente, se llevan más que una linda experiencia. 

“Quiero decir públicamente que hoy recibí un detalle de su novia (dijo a Christian Nodal), espectacular. Lo que más me gustó del regalo que me dio Beli, es que sin lugar a dudas se traduce en el cariño que me tiene. Porque mientras yo le regalé una cafetera, no fui muy original, pero fue mi manera de expresarles mi cariño (a todos), ella fue tan sutil y al mismo tiempo tan detallista; me dio un regalo donde aparecemos en muchas fotos juntos en unas cajitas llenas de dulces de diferentes tipos. Quedé maravillado, me lo llevo a casa y estoy seguro que mis nietos, mi esposa y yo también le vamos a entrar a todos los dulces”, expresó Ricardo Montaner.

No hay dudas de la simpleza de Montaner y de la dulzura de Belinda ya que en varias ocasiones ambos se han mostrado muy afectuosos el uno con el otro.

En esta nueva temporada de “La Voz Azteca”, Fernando Sujo resultó ganador. Además del respaldo de Universal Music para comenzar su carrera artística y el apoyo de Nodal y los demás coaches, se llevó consigo medio millón de pesos.