¡Ternura total!

El nuevo desafío de Bradley Cooper alejado de las cámaras

No sólo es una cara bonita y un gran actor sino que es, además, un gran padre que ha desarrollado su lado más tierno con su pequeña hija durante esta cuarentena.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:34

Este aislamiento ha puesto a prueba a todos los padres del mundo y Bradley Cooper no es la excepción. El actor ha demostrado no tener límites a la hora de ejercer su paternidad.

Bradley es padre de una hermosa niña junto a su ex pareja Irina Shayk con quien ha mostrado su lado más tierno, derritiendo así a sus millones de fanáticas alrededor del mundo.

Fuente: Agencia EFE.

Si bien el actor es muy reservado en cuanto a su vida privada, en una entrevista para Interview, la estrella de Hollywood se sinceró sobre la cuarentena y su hija de tres años.

"Estoy con mi hija, mi madre y mis dos perros, y no hemos salido de casa", expresó el actor.

Además, la estrella de Hollywood reveló: "Mi madre va a cumplir 80 años y tiene una bolsa de colostomía, así que no puedo dejar entrar a nadie en la casa. Y no puedo salir de la casa, porque si se contagia, se acabó".

"Vivimos en un pequeño townhouse, afortunadamente hay un patio trasero. Estoy dirigiendo un preescolar de un solo hombre. Nos levantamos, hacemos clases de natación en la bañera", reveló el actor

En antiguas declaraciones, Cooper había expresado que la paternidad lo había cambiado completamente para bien.