Problemas de familia

El Puma Rodríguez volvió a hablar de sus hijas: "Las perdoné pero sólo quiero que..."

El cantante mantiene hace tiempo un enfrentamiento mediático con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo. La semana pasada hizo polémicas declaraciones y dijo que las vería en el cielo dejando ver que no hay posibilidad de reconciliarse en vida.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:50

El cantante Jose Luis El Puma Rodríguez de 77 años de edad sorprendió a sus fanáticos la semana pasada por las declaraciones que hizo a la prensa en contra de sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo fruto de su primer matrimonio con Lila Morillo con quienes mantiene un fuerte enfrentamiento. 

En el programa Ventaneando de la televisión azteca el Puma dijo que se reencontrará con ellas en el cielo dando a entender que no existe posibilidad de reconciliación en vida y las mujeres salieron a responderle por las redes sociales acusándolo de que las usa para tener prensa y vender su nuevo libro.

Hoy el artista brindó otra entrevista a un programa de televisión argentino y volvió a hablar de la relación sus hijas. "Ahora ya son mujeres grandes, cuando yo me separé tenían 18 y 20 años. Cuando una cosa termina, hay que ponerle un punto, seguir hurgando en el pasado no le conviene a nadie, lo que a mi me gustaría es que se dijera la verdad", dijo el cantante. 

"Yo las amo tal y como son, todos los hijos son de Dios, yo lo que hago es esperar en silencio y tranquilo, no hay que preocuparse, nunca me gustó el chisme. Yo cuando me separé me quedé tranquilo y al tiempo apareció Carolina en mi vida. No se puede cargar con el pasado, hay que mirar hacia adelante", agregó el venezolano. 

Consultado sobre las declaraciones que hizo de su hija Liliana en su libro cuando dijo que ella fue a su casa con cámaras de televisión en el momento que él atravesaba una grave fibrosis pulmonar, el artista explicó: "Liliana nunca aguantó la tentación de guardarse las cosas íntimas y familiares y sacaba cosas a la luz que yo le pedía que no haga hasta que un día me cansé". 

Jose Luis el Puma Rodríguez

Para finalizar dijo: "No tengo ningún resentimiento con ellas, las amo, yo las perdone, pero si dijeran la verdad seria fantástico". Luego explicó su polémica frase en la que dijo que las vería en el cielo: "La religión cristiana es la que más adeptos tienen el mundo, pero todas creen en la vida después de la muerte, lo que yo dije fue en ese sentido y no para burlarme de nadie".