Una buena causa

Jennifer Lopez hace un desesperado pedido a las madres: "Necesitamos hacer algo"

De cara a las elecciones, la cantante usó su cuenta de Instagram para hacer un particular pedido a todas las madres que, como ella, se preocupan por el futuro de sus hijos.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:35

No es la primera vez que Jennifer Lopez usa sus redes sociales para una buena causa. Ya sea para promover un acto benéfico, pedir colaboración o simplemente ayudar a difundir algo, JLo siempre está dispuesta a colaborar. Esta vez, fue la cantante quien hizo un particular pedido a través de su cuenta de Instagram.

Con una foto en la que sale haciendo la seña con su dedo meñique (pinky promise), la "Diva del Bronx" pidió a todas las madres a comprometerse a votar a candidatos preocupados por la situación con el cambio climático.

"Max y Emme son mi mundo. Cuando pienso en cómo serán sus vidas si ignoramos el impacto significativo que el cambio climático está teniendo en nuestro planeta, me rompe el corazón. Necesitamos hacer algo al respecto y actuar AHORA. Es por eso que prometo con el meñique #VotarComoUnaMadre a los candidatos que creen en la ciencia y trabajarán para proteger el medio ambiente. Todas las madres ahí afuera, ¿me acompañarán?", escribió Jennifer Lopez.

Así, la cantante mostró su faceta más natural contando a sus seguidores cuáles son sus verdaderos temores al pensar en el futuro de los hijos que tiene en común con el cantante Marc Anthony

En Estados Unidos, votar no es obligatorio, por eso es que tanto como JLo como otros artistas promueven el voto para lograr que los ciudadanos se interioricen en la importancia del mismo.