Redes sociales

Lo que faltaba: la FOTO de Neymar con una estrella de “Élite” en Ibiza

El jugador del PSG ha estado en el foco de las noticias en el último tiempo por salir con la ex novia de Maluma. Ahora, se lo vio con alguien más en las playas paradisíacas.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 07:09

El futbolista brasileño de 28 años, Neymar, ha sido noticia en los últimos días. A pesar de sus destrezas futbolísticas, el jugador de París Sain – Germain ha sido señalado como el novio de Natalia Barulich, la joven cubana – croata.

La bella modelo estuvo un tiempo de novia con Maluma, por lo que generó algunos comentarios de “falta de ética” por parte del brasilero. Hace unos días, también se vio a Neymar con Anitta, la cantante compatriota, realizando unos bailes de TikTok.

Ahora se ha visto al delantero con una estrella de Élite, la exitosa serie española. Se trata de Arón Piper, el actor y músico​ español - alemán de 23 años.

Fuente: Instagram: @neymarjr

“Un placer fenómeno” escribió el deportista latino en la imagen. El intérprete de Ander en Élite comentó con emojis de corazón la foto de Neymar, lo que resultó un poco extraño. Sus millones de fans resaltaron a su ídolo y quedaron encantados con la idea de ver juntos a semejantes figuras del espectáculo.

Áron Piper será uno de los protagonistas de la exitosa serie que seguirá en la cuarta parte, como también Omar Ayuso, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau. Por su parte, Danna Paola y Ester Expósito ya no aparecerán en la nueva temporada.