Destape

Mostró de más: la FOTO de Miley Cirus con un jugado look que enamoró a sus fans

La intérprete de “We can't stop” fue parte de los MTV VMA 2020 y sus llamativos looks enamoró a sus followers.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:30

La cantante estadounidense de 27 años, Miley Cyrus, participó hace unos días de los MTV Music Awards. La gran bola de destrucción que aparece durante el videoclip de Wrecking Ball  fue el hilo conductor de la actuación de la ex novia de Cody Simpson durante los VMAs, haciendo un importante guiño a uno de sus temas más reconocidos.

En la gala, Cyrus utilizó un vestido semi transparente que dejó en evidencia su figura. Sin embargo, cuando hizo la presentación sobre la gran bola, terminó sólo con una remera negra de cuero y una braga en el mismo tono.

En su cuenta de Instagram, Miley Cyrus publicó cada uno de sus looks, pero hubo uno que se llevó todas las miradas. Se trata de la remera traslúcida que usó en los premios y dejó ver un poco de más.

Fuente: Instagram @mileycyrus

La foto de Cyrus superó los 2 millones de likes y cientos de comentarios halagaron la belleza de la cantante. Su hermana Brandi comentó “Guau” con emoji de enamorada.

Por su parte, Naomi Campbell escribió: “Adoro tu forma auténtica” y Paris Hilton dejó emoticones de fuego. Sin dudas, la ex pareja de Cody Simpson es un éxito donde quiera que va y es querida por millones de fans y colegas.