Memes

No la perdonaron: destrozan a Belinda en Twitter por su look en la Final de La Voz

Este pasado lunes se conoció al ganador de la nueva edición del popular reality show musical. Como es costumbre, la star mexicana llevó un polémico look y estallaron los memes.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 07:09

La noche de este lunes 31 de agosto se realizó la gran final de La Voz. Quien se coronó campeón en la temporada de este año fue Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal.

En un duelo final se enfrentaron los cuatro finalistas que fueron elegidos por sus coaches: Alexis Tanguma, Glenda Ramírez, Fernando Sujo, y Prudence del equipo Belinda quien resultó en el cuarto puesto.

Fuente: Instagram @lavoztvazteca

Lo que llamó la atención fue el look de la intérprete de “Flamenkito”, una vez más. La artista disfruta sorprendiendo a sus fans con estridentes y llamativos vestuarios y peinados. Esta vez, Belinda utilizó un corto vestido brillante de Augusto Manzanares y brillo en el cabello que no gustó del todo a sus fans.

Si bien, la novia de Christian Nodal cuenta con millones de seguidores que la aman y la apoyan, en Twitter fue inevitable que llegaran los haters con los memes de su polémico look. Desde pegamento de brillitos, a que priorizó el peinado sobre las voces fueron algunas de las bromas.

Estos fueron algunos de los memes que le hicieron a nuestra querida Belinda: