Revelaciones

¿Sigue con Ester Expósito? Alejandro Speitzer enfrentó los rumores de separación (VIDEO)

Si bien en un primer momento la pareja se mostró romántica y más unida que nunca, con el correr de los días dejaron de aparecer juntos. Ahora el actor salió a dar explicaciones.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:52

La actriz madrileña de 20 años de edad, Ester Expósito, es una de las jóvenes del mundo del espectáculo más queridas y exitosas. La artista conquistó el corazón de Alejandro Speitzer y con el tiempo perdieron el miedo a las cámaras.

Sin embargo, tras mostrarse juntos una y otra vez, ya sea en la playa o en la ciudad, de repente Ester dejó de aparecer junto al protagonista de Oscuro Deseo. Es más, en los últimos días se la ha visto de vacaciones o yendo de surf con amigos, pero lejos de Speitzer, lo que alimentó los rumores de ruptura.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Alejandro ha acudido a su primer Festival de Cine en España y ha sido en Málaga. Allí el actor contó cómo transita el confinamiento tanto a nivel profesional como personal. También fue consultado sobre cómo siente la distancia de Ester Expósito ya que lleva tres meses lejos de ella.

“La verdad es que no acostumbro a hablar de mi vida personal pero tampoco puedo evitar decirte que estoy muy feliz y que comparto con una persona maravillosa, y ya está” fueron las palabras del actor sobre Expósito.

Sobre las virtudes de “la marquesita”, Speitzer confesó enamorado: “Bueno no terminaría la entrevista si me pongo a hablar de eso, es una niña, una mujer muy inteligente, muy capaz, talentosa, no quiero entrar en el tema porque me vas a ganar y terminaré contando cosas que creo que me puedo guardar, cuando uno quiere algo hay que cuidarlo, para mí una forma de cuidarlo es quedándonoslo nosotros”.