Avenida Brasil

En el gimnasio: cómo pasa sus días Murilo Benício, "Tifón" en Avenida Brasil

El artista latino se ha mostrado en el último tiempo muy cercano al entrenamiento, preparándose para una nueva ficción.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:07

El actor de cine y televisión brasileño de 49 años de edad, Murilo Benício Ribeiro, saltó a la fama internacional en su papel de Jorge "Tifón" Araújo en Avenida Brasil. En su personaje de estrella de fútbol y esposo de Carminha, el actor se ganó el cariño de la gente.

Durante 7 años, fue pareja en la vida real de la actriz Débora Falabella, con la que actuó en las telenovelas El Clon y Avenida Brasil. A fines del 2019, dieron por finalizada la relación. Si bien el actor se mantuvo inactivo por mucho tiempo en las redes sociales, en las últimas semanas volvió recargado.

En su cuenta oficial de Instagram, Murilo Benício publicó hace un mes una foto donde muestra los resultados que le ha dado el ejercicio físico. “Volvimos más fuertes para terminar este hermoso trabajo de la maravillosa Manuela Dias #amordemãe”, escribió en el post.

Actualmente, Benício interpreta a Raúl en la ficción “Amor de Mãe”, la producción de TV Globo. “Tifón” y la autora Manuela Dias se separaron recientemente durante la preparación de la telenovela. Pero por el mensaje escrito por el actor, citando a Manuela, parece que todo terminó bien.

View this post on Instagram

Rafa

A post shared by Murilo Beniu0301cio (@murilobeniciooficial) on

Además, ha mostrado en las redes su intenso amor por los animales. “Rafa” y “Kiti” son los cachorros que lo acompañan a él y sus hijos y se la pasa mostrando la belleza de los animales. También comparte imágenes con los chicos. El gran actor de Avenida Brasil tiene a Antônio Benício y Pietro Antonelli Benício, quienes lo acompañan adónde va.

View this post on Instagram

Eu e Pi

A post shared by Murilo Beniu0301cio (@murilobeniciooficial) on