Show

Frente al espejo y a puro brillo: Miley Cyrus sorprendió con una FOTO muy original

La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que luce totalmente desnuda.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:28

Miley Cyrus sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos. En esta oportunidad, lo hizo subiendo la temperatura de Instagram con unas fotos que dejan muy poco a la imaginación.

La actriz y cantante publicó en sus historias dos fotografías en las que no está usando absolutamente nada de ropa. En dichas imágenes podemos ver a Miley Cyrus sacándose unas fotos frente al espejo tapando lo justo y necesario de su cuerpo.

Fuente Instagram @mileycirus

Luciendo un maquillaje a puro brillo, la intérprete de "Midnight Sky" dejó al descubierto su piel, mostrando así sus más íntimos tatuajes.

La cantante, quién recientemente se separó de su novio Cody Simpson, se ha enfocado en su carrera y en la promoción de su nuevo disco. 

Además, Miley Cyrus se ha abierto más con los medios y, durante esta cuarentena ha aprovechado para hacer diversas notas y entrevistas lo que también le sirve de promoción para su música. 

Hace unos días, sorprendió al brindar una nota en la que habló de lo que significó para ella el divorcio con Liam Hemsworth y hasta brindó detalles de lo mal que se sintió por todo lo expuesto que estuvo el tema.  

¿Qué te parece esta faceta de Miley?