Viral

No era necesario: la actitud de Belinda que causó repudio en las redes

Rodrigo de Motel reveló que la cantante se quedó con la lujosa pieza de joyería y que no pagó nada por ella.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:58

Belinda lució en una de ediciones de "La Voz México" una pieza que deslumbró a todos. Se trató de una corona con brillantes que además de ser muy lujosa, llamó muchísimo la atención de sus fanáticos. 

La cantante sorprende siempre con sus look extravagantes, sus brillos y joyas. Pero particularmente ese accesorio fue el que más llamó la atención de quienes la siguen. 

Luego de lucir la tan llamativa corona, fueron muchos los que dijeron que Belinda se la había llevado sin pagar, de un set donde grabó un video musical. La pieza fue usada por Belinda en el videoclip de "Sueño de ti", tema que grabó a dueto con Motel.

En el programa de espectáculos Ventaneando, el grupo Motel (la banda conformada por Billy Méndez y Rodrigo Davila, hijo de la conductora y titular de la emisión, Pati Chapoy) dejó en claro la procedencia de la llamativa pieza de joyería que la cantante usó imitando a una reina. 

El hijo de Chapoy expresó: “Ella en ese momento andaba, pues muy enterada de la colección, si recuerdo perfectamente, de Dolce & Gabbana, no sé qué año, y todo su atuendo la marca se lo dio para que lo filmara, pero bueno, el atuendo se salía un poco de nuestro presupuesto, ¿verdad?, pero por lo menos ella creo que pudo quedarse con la corona, y si recuerdo correctamente creo que un dije y unos aretes”. 

Además, Billy Méndez, también integrante de la banda agregó: “Se la prestamos, no la regresaron, creo que… quedamos, no, es una broma, se la obsequiamos en esa participación que estuvo increíble ese video”.

¿Obsequio o se olvidó de devolverla? 

 

Más de