No se arrepiente de su decisión

¡Se tatuó por amor! Christian Nodal dice que Belinda es el amor de su vida

Mucho se ha dicho del tatuaje que Christian Nodal se hizo recientemente en el pecho, donde ahora tiene plasmados los ojos de Belinda. ¿Por qué lo hizo? No dudó en su respuesta.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:32

¡Es el amor de mi vida! Con esta afirmación Chrsitian Nodal reveló la razón por la que decidió tatuarse los ojos de Belinda en el pecho, situación que ha generado cantidad de reacciones en redes sociales, principalmente MEMES, e incluso comparaciones con los ex de la que ahora es su novia, como es el caso de Lupillo Rivera, Criss Angel y ahora él.

A pregunta expresa de Adela Micha para La Saga, quien fue directa y cuestionó el por qué si ya tiene a Belinda muy metida en el corazón, decidió tatuarse su mirada en el pecho, a lo que Nodal respondió que es una persona que ama mucho los tatuajes con significados y la razón de llevar a quien fuera su compañera en La Voz es porque conoció "a un gran ser humano".

En este sentido remarcó que él siente que ella es el amor de su vida y espera no equivocarse con pensar eso, haciendo alusión a un rompimiento en el futuro,  pero si lo hace no le importa ya que ahora lleva plasmado en su pecho los ojos más hermosos del mundo.

"No tengo ese conflicto de hacer lo que quiero. Amo lo que amo, lo que quiero y me hace feliz a final de cuentas. Yo siento bonito de verme al espejo y verme eso, esos ojitos. Nunca me voy a arrepentir de eso", aseguró

Sobre el tatuaje que se hizo Belinda con sus iniciales, Christian Nodal dijo que significó mucho para él porque "ella no quería ningún tatuaje y que lo halla hecho sentí bonito".

Al final no es como que no es como que nos estemos poniendo una pistola para hacerlos (los tatuajes), recalcó.

Al ser cuestionado sobre el número de tatuajes que él tiene en el cuerpo, comentó que son más de 40 y que comenzó a rayar su piel a los 18 años.

"Ya me hacía responsable. Me acuerdo que empecé con dos y luego le dije a mi mamá voy a Los Ángeles, me voy a hacer una parte del brazo. Regresé con todo el brazo tatuado", señaló Nodal.

Aquí puedes ver la entrevista COMPLETA.