Sus fans la aclaman

Siempre bella: Maite Perroni sorprende con una original producción (FOTOS)

La actriz mexicana se ha convertido en el foco de atención y del deseo de sus más de 70 mil seguidores. Ahora dio la nota al publicar unas innovadoras fotografÍas en su cuenta de Instagram que salen de lo normal.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:00

La actriz Maite Perroni de 37 años alcanzó la fama internacional con su protogónico en la serie erótica Oscuro Deseo junto a su colega Alejandro Speitzer. Si bien la mexicana tiene una carrera consolidada en Latinoamérica fue conocida mundialmente gracias a esta producción.

Recientemente Maite confirmó que protagonizará la segunda parte de la aclamada serie y que pronto comenzará el rodaje. Pero desde el primer momento en que Perroni apareció en la pantalla chica actuando escenas de alto voltaje, se convirtió en el foco de atención y del deseo de sus más de 70 mil seguidores.

Ahora la cantante subió a su feed de Instagram una llamativa producción fotográfica en la que se la ve posando ante cámara de forma muy sensual acompañada de unos interesantes filtros. "Isolation perspectivas y reflejos se espejean en su esencia cada día en nuestros procesos", escribió la ex RBD.

Fue de inmediato que sus fans quedaron encantados y reaccionaron con piropos y comentarios positivos tales como: "Estás preciosa", "Guapísima", "Amé tus fotos", "Bella" "Hermosa" y demás halagos. La publicación alcanzó más de un centenar de interacciones y casi doscientos mil likes.

Es común ver a Maite Perroni interactuando con quienes siguen su carrera de cerca. Esta semana animó a sus seguidores para que la ayudasen a decidir sobre que tono de labial usar y luego de un par de horas hizo publico los resultados de la encuesta agradeciendo a todos los que participaron.