¡OMG!

Toda una diva: así luce hoy Doña Florinda a sus 71 años (FOTO)

El look de la actriz Florinda Meza es muy diferente al que mostró en su personaje en El Chavo del 8. Luce refinada, con un corte de cabello moderno, su cuitis cuidado para un delicado make up y vestidos largos de cortes favorecedores.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:41

El look de la actriz Florinda Meza en la actualidad es bastante diferente al que lucía en la producción que la llevó a la fama, El Chavo del 8. En la tira la mujer estaba siempre con ruleros en la cabeza, ropa de entre casa, delantal y una escoba en la mano producto de su afán por mantener todo limpio y en orden.

Pero en su vida real, Florinda de 71 años, es muy coqueta y atenta a las últimas tendencias de la moda. En su cuenta de Instagram donde acumula cerca de 150 mil seguidores se puede advertir cómo cuida su cabello y su cutis. En su versión más refinada la artista tiene el pelo alisado con un corte en los hombros y un delicado make up.

Además, Florinda en su página web muestra una sesión de fotografías donde se la ve impecable. Posa como una diva en su mansión de Acapulco y enseña vestidos largos y de cortes favorecedores para su silueta que está muy bien para la edad que tiene. Sus fans la llenan de halagos cada vez que pueden en los comentarios de sus redes sociales.

Resulta extraño ver a Doña Florinda como una mujer con estilo ya que la actriz vivió marcada por los rasgos de su personaje en El Chavo del 8 donde era malhumorada y tenía un tono altanero para con su hijo Quico a quien le pedía que no se juntara con esa chusma.

En la actualidad la emblemática serie fue retirada de la pantalla chica debido a la falta de un acuerdo entre Televisa y los herederos de Chespirito. En este contexto Florinda se mostró dolida con la decisión de la emisora y dejó una importante mensaje a los seguidores del Chavo: "Nadie podrá matar a Chespirito mientras esté en nuestros corazones, mientras siga en nuestros recuerdos, en nuestra memoria”.