Triste final

VIDEO: revelan el paradero de los restos de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Un psíquico contó que la madre del Sol de México fue asesinada y dónde exactamente fueron esparcidos sus restos.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:23

El cantante y productor musical de 50 años, Luis Miguel, ha llevado una vida atravesada por las tragedias y los malos momentos. Mucho de ello se pudo ver en su serie biográfica transmitida por Netflix. El paradero de Marcela Basteri, su madre, siempre ha sido una incógnita desde su desaparición.

El psíquico estadounidense Rob Cissna fue entrevistado en el programa de espectáculos “Chisme No Like”. Allí mismo reveló que a la madre de Luismi le quitaron la vida asfixiándola, y luego sus restos fueron esparcidos en una montaña. “Ella murió, siento algo muy fuerte en este momento, siento que fue asesinada”, confesó. Según el oriundo de Cassadaga, una pequeña comunidad ubicada al norte de Orlando (Florida), el asesinato de Basteri fue como un castigo para el cantante.

“No, su madre fue castigo que le hicieron a Luis Miguel, había gente que estaba obligando a que hiciera algo, Luis Miguel no lo quiso hacer y como castigo mataron a su madre”, detalló. Por otra parte Javier Ceriani, el conductor argentino radicado en Miami, afirmó que los restos de la mamá de Luis Miguel se encuentran sepultados cerca de una casa que la familia tenía en Italia.

La sepultura sucedió hace tiempo en una casa que Luis Rey tenía en este país. Ambos afirman que Marcela fue asfixiada y la esparcieron en esa casa que se sitúa en la montaña. Cissna está convencido de que el asesinato de la madre de Luis Miguel fue planeado por su padre, en complicidad con una organización criminal.

Sin embargo, a pesar de todas estas declaraciones, Luis Miguel no ha querido saber nada al respecto sobre el paradero de su mamá. A partir del minuto 48 del video, se pueden ver las declaraciones del psíquico.