Sorpresa

Vuelve: Aracely Arámbula sorprendió a sus fans con una increíble noticia

La actriz anunció en su cuenta de Instagram ante sus seguidores que este 11 de septiembre estrenará un nuevo tema musical llamado Malas Noticias.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:06

La actriz y cantante Aracely Arámbula de 45 años en el último tiempo estuvo dedicada a cuidar de los hijos que tuvo en común con su ex marido Luis Miguel. Pero ahora volvió al ruedo con todo y anunció una importante noticia en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 5 millones de seguidores.

Aracely adelantó que regresa al canto y que este 11 de septiembre estrenará un nuevo tema musical llamado Malas Noticias y sus fanáticos se sorprendieron porque no se esperaban que la actriz volviese al mundo musical con esta novedad. Pero la protagonista de La Doña lo explicó de este modo: 

"Dedicada con el Alma para ustedes, una grabación que les tenía guardada de sorpresa me alegra mucho comenzar este hermoso mes de septiembre con la música ya que es muy especial para mí, así como lo son todos ustedes, espero les llegue al corazón como a mí y podamos disfrutarla, cantarla y gozarla mucho", dijo Aracely.

Habrá que esperar hasta mañana para conocer en detalle las novedades de La Chule que al parecer se hace tiempo para todo y retoma su pasión por la música, actividad que en algún momento compartió con su ex marido el Sol de México. Por estos días Luismi atraviesa una polémica con sus primas lejanas que viven en la Argentina por el paradero de su madre Marcela.

Las chicas reclaman que la justicia autorice un ADN a una mujer que está internada en un psiquiátrico en la ciudad de Buenos Aires y que según ellas es Marcela. Pero el cantante no se ha expresado al respecto, como así tampoco Arámbula que cada vez que es consultada por la prensa sobre la familia de su ex prefiere guardar silencio.