Diosa

Antes de dormir: Úrsula Corberó marca tendencia y muestra su exclusivo pijama (FOTO)

Además de ser una de las actrices españolas más demandadas del momento es una referente en el mundo de la moda. En esta ocasión sorprendió al publicar una foto donde se la ve posando en un sillón con un delicado baby doll de animal print.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:51

Úrsula Corberó además de ser una de las actrices españolas más demandadas del momento es una referente en el mundo de la moda. La joven de 31 años tiene acostumbrados a sus seguidores a las sorpresas y ahora lo hizo una vez más al subir una foto en la que se la ve en el sillón y en pijama.

La morocha luce un delicado baby doll animal print al cuerpo mientras posa en un sillón blanco con una cartera a tono. La prenda de verano tiene un importante escote, breteles finitos y un ruedo con encaje blanco típico de la lencería sensual. Junto con la imagen la, la novia del Chino Darín escribió: "Te miro sexy".

No es la primera vez que la actriz de La Casa de Papel impone su estilo en las redes sociales. En ocasiones anteriores la hemos visto lucir look deportivos pero con un toque personal de estilo y glamour. En su feed tiene fotos en las cuales posa con joggins amplios en colores neutros y abrigos oversize y zapatillas con plataformas altas.

Hace poco tiempo la morocha deslumbró a todos al posar en topless con la parte de abajo de una micro bikincon estampa de cielo en blanco y celeste, lo que acompañó con unos suecos lilas. Con estas fotos la artista desafío las reglas de la red social Instagram que le podría haber penalizado por mostrar un desnudo.

Durante el verano europeo Úrsula Corberó dejó en claro que le gustan las prendas que resaltan su trabajada figura, y que dejan ver su piel. Vestidos minimalistas donde menos es más, argollas como detalle en las prendas, escotes profundos y tops con hombros al descubierto son sus preferidos.