Detrás de cámara

Avenida Brasil: cómo cambió la vida de la actriz que interpretó a Débora

Nathalia Dill fue quien le dio vida a Débora en la exitosa telenovela. Ella era la novia del procagonista Jorgito y se convirtió en la tercera en discordia entre él y Nina. Hoy su vida es bastante diferente a la que tenía mientras rodaba la producción y compartió con sus fans una gran noticia.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:19

La telenovela Avenida Brasil que cuenta la historia creada por el guionista Joao Emanuel Carneiro sobre dos niños que crecieron en un tiradero y que luego se reencuentran de adultos, ya va por su segunda emisión en varios países de Latinoamérica como México y su éxito aumenta a medida que pasan los días.

Sus fans siguen de cerca cualquier detalle que se revela de la producción y quienes la están viendo por segunda vez hasta se animan a juzgar como evolucionaron algunos actores a través del tiempo. Este es el caso de la actriz Nathalia Dill quien le dio vida a Débora en Avenida Brasil y hoy su vida es bastante diferente a la que tenía mientras rodaba la telenovela.

Débora en la historia es la novia del protagonista Jorgito, es una mujer joven y sencilla, de buena familia, responsable y que le gusta estudiar y progresar pero su vida da un giro total cuando descubre que su padre tiene una relación simultánea con tres mujeres y que ha formado tres familias distintas y que tiene hermanos que ella no conoce.

Si bien Jorgito está en una sana relación con ella, cuando aparece Nina a trabajar en su casa como cocinera, se enamora inmediatamente sin reconocer que es su amor de la infancia. A medida que avanza la historia Débora se convierte en una pieza clave al ser la persona que más contiene al protagonista cuando descubre su verdadera identidad y las mentiras de su madre Carminha. 

Luego de Avenida Brasil, la actriz tuvo revancha y pasó de interpretar a una chica que sufre por amor a una villana en la novela Joia Rara. Luego trabajó en otra producción llamada Por siempre, con Sergio Guizé, quien además fue su pareja hasta el 2017. También participó de las telenovelas Qué buena vida, La dama de la libertad, Rock Story y Orgulho e Paixão, en 2018.

Pero este año Nathalia Dill compartió con sus fans una muy buena noticia para su vida y es que pronto se convertirá en mamá. La actriz está embarazada de su actual pareja Pedro Curvello con quien iba a casarse este año pero debido a la pandemia debió postergarlo. Así lo anunció en su cuenta de Instagram: "Si! Es cierto, estoy embarazada! Nuestro amor está creciendo dentro de mi! Estamos radiantes, ustedes pueden incluso ver los rayos en la foto! Estamos muy contentos, esta noticia vino para albergar nuestros corazones en este período tan difícil. Les deseo a todos mucho amor y que todo mejore pronto para que todos puedan abrazarse largamente!".