Redes sociales

Bellísima: Aracely Arámbula se despide del verano con un espectacular posado en bikini (FOTO)

La ex esposa de Luis Miguel celebró su nuevo tema musical con una impactante fotografía que derritió a sus fans.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:36

La actriz y cantante de 45 años, Aracely Arámbula, es una de las mexicanas más bellas. A pesar de tener varios años alejada del ambiente musical, la ex pareja de Luis Miguel sorprendió a todos sus seguidores al revelar que retomará su carrera como cantante. Su nuevo sencillo se llama ''Malas Noticias''.

Aracely estuvo alejada por un tiempo del medio artístico para dedicarse a la crianza de sus dos hijos, producto de la relación que sostuvo con el Sol de México, quien se encuentra en medio de la polémica en Argentina, después de que dos de sus primas interpusieran una demanda en su contra para esclarecer el paradero de la madre del cantante.

La cantautora ha publicado una fotografía en este día viernes para comentar la gran novedad. “#Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial, ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarambula una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto. Espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida”, escribió Aracely Arámbula en el post.

Según lo que dicen, su último tema musical se trataría de una indirecta a Luis Miguel. “Lo siento desde el fondo de mi corazón, cambiamos dos líneas para que fuera más apegado a lo mío, a todas las mujeres que les han roto el corazón les va a llegar”, comentó ella haciendo referencia, al parecer, a su ex esposo.

Este posteo, Arámbula lo acompañó de una foto posando una bikini verde oliva. El posteo superó los 20 mil likes y cientos de comentarios halagaron la figura de la intérprete de “Altagracia Sandoval Ramos” en “La Doña”. Súper orgullosa de todo lo que haces” y “Eres un ser humano espectacular” fueron algunos de los mensajes que recibió.