¡Lo tiene todo planeado!

Christian Nodal confirma boda con Belinda; ella grita de la emoción (VIDEO)

La pareja del año ya comenzó a hacer planes de una vida juntos
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:05

Este jueves Christian Nodal dio una entrevista a Adela Micha en la que habló mucho de su carrera profesional e inevitablemente sobre su relación con Belinda

El joven cantante mexicano señaló que se encuentra muy entusiasmado por el lanzamiento de su nueva producción musical "ayayay". 

Durante la charla con Adela, pudo hacer saber al público que Christian Nodal se encontraba con Belinda, pero ella se encontraba dormida porque la noche anterior se desvelaron viendo películas. 

Adela le preguntó que si ya ha vivido con alguna de sus novias, a lo que respondió que no y que con Belinda aún no ha decidido dar ese paso tan importante.  

Sin embargo, señaló que sí tiene planes serios con la bella cantante. Sería el próximo año cuando se casaría con ella y que este mismo le daría el anillo de compromiso, algo que escuchó Belinda, quien no pudo ocultar su emoción y gritó. 

Pese a que apenas llevan un mes de relación, parece que los cantantes se han conectado profundamente y que pronto podrían dar un paso muy importante en sus vidas. 

Nodal también reveló que Belinda le imponía y le causaba cierto temor, mismo que se rompió cuando ella lo invitó a bailar en unos premios y que fue en La Voz México donde su relación se fortaleció.