Precioso

Comparan a Diego Boneta con Lionel Messi por su look en el festival de Venecia (FOTO)

El mexicano lució en la alfombra roja del tradicional evento un traje Versace, compuesto por un saco tuxedo negro a lunares, moño negro, camisa blanca y pantalón al tono. En 2012 Messi usó un atuendo similar pero de la marca Dolce & Gabbana.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:13

El actor Diego Boneta de 29 años pasó por la alfombra roja del emblemático Festival de Venecia y deslumbró a todos con su atuendo. El mexicano asistió al evento porque allí se estrenó su nuevo trabajo en la película llamada Nuevo Orden, dirigida por Michel Franco, y donde comparte elenco con Darío Yazbek, Naian Norvind, Mónica del Carmen y Fernando Cuautle.

Ante la prensa Diego posó con un auténtico traje Versace, compuesto por un saco tuxedo negro a lunares, moño negro, camisa blanca y pantalón al tono. El look lo cerraban unos elegantes zapatos. Fue la misma Donatella, hermana del famoso diseñador quien publicó en sus redes sociales lo bien que llevaba el atuendo el rubio. 

Historias de @donatella_versace

Pero más de un comentarista de moda comparó a Diego Boneta con el futbolista argentino Lionel Messi quien juega en el Barcelona Fútbol Club. Y esto se debe a que el astro del deporte utilizó un traje muy similar cuando participó de la gala del Balón de Oro de la FIFA en el año 2012.

La única diferencia es que Messi tenía moño a lunares haciendo juego con el saco y que la marca en vez de Versace era Dolce & Gabbana. Al parecer los lunares blancos y negros en los trajes de gala acaparan las preferencias de los famosos sin importar de que rubro sean.

Mientras espera el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Diego promociona su último trabajo en la película Nuevo Orden donde le da vida a Daniel, un hombre de buena familia en México, con un importante nivel económico, pero al que le tocan vivir unas situaciones muy duras y complicadas.