¡Lo dijo!

¿Dedicado a Luis Miguel? Aracely Arámbula revela detalles de su nueva canción

La mexicana acaba de estrenar en las radios de su país su nuevo tema llamado Malas Noticias y en una entrevista contó que le genera esta nueva etapa de su vida y como trabajó en esta pieza musical que estará disponible para todo el mundo el 25 de septiembre.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:13

Esta semana la actriz y cantante Aracely Arámbula de 45 años anunció a sus seguidores que regresa a una de sus grandes pasiones: el canto. Hoy La Chule estrenó la nueva canción llamada Malas Noticias que ya está sonando en todas las radios de México y que el próximo 25 de septiembre estará disponible para todo el mundo en las plataformas digitales. 

Pero la letra del tema generó muchas suposiciones entre sus fans. Esto surge porque cuando Aracely presentó el tema en su cuenta de Instagram dijo que esta pieza les va gustar a todas las mujeres a las que le han roto el corazón y contó que lleva mucho tiempo trabajando en esta canción.

Quienes siguen de cerca la vida de la rubia, creen que la letra está inspirada en la historia que tuvo Aracely Arámbula con su ex marido y padre de sus hijos Luis Miguel. El contenido hace enfásis en la importancia de resurgir luego de un desencanto amoroso y ella en una entrevista con el programa Venga La Alegría lo explicó así: 

"En algún momento de la vida que te caes pero te levantas y eres fuerte, esto es para las mujeres con toda la fuerza, empoderadas, que decimos, ‘ok, sí te amé, eras lo máximo, maravilloso, pero ahora mi vida sigue igual de hermosa y maravillosa’, esto es lo que siento y que me inspira”.

Además Aracely resaltó: "Este tema de estilo regional mexicano lo trabajamos y lo hicimos a mi manera, lo grabé hace un mes. Esta experiencia me gusta tanto y como Aracely es lo que quiero interpretar y dedicarle a todas mis seguidores, esta canción no se la dedico a una sola persona, no hay que ser egoístas, sino a varias, al que le sepa el saco que se lo ponga".