¡Qué cambio!

Duggan reaparece en Azteca tras Survivor México y deja boquiabiertos a seguidores

La baterista lució un look muy relajado y se llevó cientos de buenos comentarios
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:32

¿Recuerdas a Ximena Duggan  de Survivor? Hace sólo un par de días la baterista que mostró toda su fuerza y capacidad física en el reality se presentó nuevamente en TV Azteca y dejó impactados a todos. 

Y es que en la pantalla del programa nos acostumbró a verla en modo beast para superar las duras pruebas físicas que se presentaron. 

Fue a través de una fotografía que se mostró en el Instagram que los fans de Ximena Duggan quedaron asombrados, pues pudieron notar un cambio drástico en su imagen.    

 En la fotografía se le vio con un look muy relajado, maquillaje sencillo y con una belleza natural radiante, lo que despertó mucho comentarios positivos. 

"No importa el género que sea, las personas no se deberían estereotipar. Es muy guapa, es fuerte y es guerrera. Muy competitiva, lo que la hacer ver tal vez envidiosa, pero no creo que vaya por ahí. Trabajará en eso, es una chica inteligente", fue uno de los comentarios que le dejaron

Duggan fue de decimocuarta eliminada de Survivor y estuvo en la gran final, por lo que se ganó el corazón de muchos fans que la vieron luchar hasta el final.