Conoce tu futuro

Horóscopos de Mhoni Vidente para HOY sábado 12 de septiembre

Mhoni Vidente nos trae las recomendaciones y horóscopos más importantes para este sábado, no te los pierdas
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:34

Llegó el sábado, para muchos, un día de dejar atrás las presiones de la semana, y para otros el día de cerrar su semana laboral para luego ir a reponer energía en casa.  

Aries: Fue una semana de energías encontradas, así que debes mantener la cautela en todo lo que realices. Recibes algo de dinero extra por un bono o el pago de una deuda. No te excedas con los vicios como el alcohol o el cigarro, proponte dejarlo. 

Tauro: Toma el día para dejar a un lado el estrés, has tenido mucha tensión que no necesitas. Si tienes pareja se deben dar un tiempo a solas para poder analizar si aún quieren seguir en esa relación; si superan esa prueba su relación se fortalecerá. Para los que están solteros serán unos días de muchos amores nuevos y compatibles con tu signo. 

Géminis: La próxima semana tendrás reuniones muy importantes en el trabajo, recuerda. No es bueno contar tantos detalles de tu vida personal. Usa ropa de color rojo para atraer la abundancia. Deja de discutir con tu pareja, disfruta del amor sin tantos dramas.

Cáncer: Ha sido una semana de muchas presiones, tratar de darte un respiro y dormir más. Es buen momento para hacer ese cambio de casa que estás pensando. 

Leo: Ten precaución en la calle para evitar cualquier accidente. Eres muy apasionado y eso te hace tener varias relaciones a la vez, pero es momento de que busques algo formal. 

Virgo: Toma un buen descanso estos días pues se viene cosas importantes en el trabajo, presiones y tendrás que encontrar la forma de salir adelante. Estarás muy sonriente por ser la época de tu cumpleaños y recibirás muchos regalos inesperados. Te llagará una importante propuesta de trabajo, acepta. 

Libra: Puede ser un momento ideal para que te aventures en nuevos caminos laborales. Te llegará la buena fortuna en todo lo económico, así que no lo desaproveches. Ármate de valor y dile a esa persona tan especial lo que sientes. Vigila tu salud y acude al médico a revisarte esos dolores de músculo que tienes. 

Escorpión: Tramitas un crédito bancario para comprar un departamento. Cuidado con los celos, trata de no controlar tanto a tu pareja para que después no caigas en pleitos que no tienen sentido alguno. 

Sagitario: Habrá problemas en casa y en tu trabajo vienen cambios importantes, así que trata de mantener en equilibrio tu mente y las ocupaciones separadas, pero atiéndelas como se merece. 

Capricornio: Se podría presentar una nueva oportunidad de trabajo, no dudes y haz ese cambio que sientes necesario para tu vida. Es bueno hacer ejercicio, pero no te excedas, necesitas descanso. 

Acuario: Compañeros de trabajo lanzarán comentarios negativos sobre ti, trata de que no te afecten, no te enganches. Haz un esfuerzo por ponerte al corriente con las deudas que tienes. 

Piscis: Inicia un nuevo ciclo en tu vida y será de abundancia. Te invitan a formar parte de un negocio aprovecha para que generes ingresos extra a tu trabajo habitual. Es buen momento para formalizar tu relación.