Cine en casa

Imperdibles: los 5 recomendados para ver este fin de semana en Netflix

Nada mejor que unas buenas películas recomendadas para pasar el rato: drama, suspenso y crimen.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:06

Te traemos para este fin de semana 5 recomendaciones para que no te muevas del sofá. Películas que lo tienen todo: drama, suspenso, crimen y más. Toma nota de estas recomendadas.

Para aquellos que les gusta el drama y el suspenso, les dejamos la película protagonizada por Mario Casas y Ana Wagener. "Contratiempo" es un película llena de misterios. Este film del 2016 narra la historia de un exitoso empresario quien está acusado de asesinato del que, según él, es inocente. Y para probar ello, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos que existe con quien trabaja arduamente para argumentar la defensa que logre liberarlo de la acusación aunque la aparición de un nuevo testigo complica la estrategia y lo obliga a trabajar a contratiempo. 

También, recomendamos "La vida de David Gale", una película del 2003 que te va a atrapar con su trama. Protagonizada por Kevin SpaceyKate Winslet Laura Linney el film cuenta las vivencias de un profesor en Texas sentenciado a muerte por violación y asesinato. Faltando pocos días para su ejecución, su abogado negocia una entrevista entre el acusado y una periodista de una importante revista de noticias para que pueda contar su historia. ¿Podrá salvarse contando su verdad? 

Para quienes van más allá del suspenso y les gusta el crimen, les sugerimos "El muñeco de nieve". El film del 2017 tiene como protagonista principal a Michael Fassbender, quién hace el papel de un detective quien investiga la desaparición de la madre de un niño con una única pista: la bufanda que usaba al momento de desaparecer apareció colgada en un muñeco de nieve. 

También les dejamos una nueva propuesta súper atrapante con "A Traición" protagonizada por Bresha Webb, Crystal R. Fox y Phylicia Rashād. La película narra la historia de una mujer sin antecedentes que confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que esconde la verdad e intenta ganarse su confianza para que le diga qué fue lo que realmente sucedió. 

Por último, recomendamos "Durante la tormenta", un drama con suspenso que promete atraparte desde el principio. Una falla espacio-temporal permite a la protagonista salvar a un niño 25 años en el pasado pero como resultado de su accionar, pierde a su propia hija por quien tendrá que luchar para recuperarla. Esta película del 2018 tiene grandes actores como Adriana UgarteChino DarínÁlvaro Morte.  

¿Con cuál te quedas?

Galería de fotos