Se terminó

No hay tregua: Angelina y Brad dejan la terapia familiar y regresan a los juzgados

Los actores no han podido arreglar su relación pese de haber intentado, a través de la terapia, hacer que las cosas como padres funcionaran. Ahora continúan con la disputa legal.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:13

Las cosas para Brad Pitt y Angelina Jolie no han mejorado para nada. Pese a haber estado acudiendo a terapia para poder establecer una buena relación para continuar con la crianza de sus hijos, la ex pareja ha dejado de asistir a las sesiones y ahora vuelven a los juzgado para continuar con la disputa legal que tiene como centro la tenencia de sus hijos.

Fuente: Agencia EFE

Según expresó una fuente cercana a la familia a la revista Us Weekly, "las tensiones entre ellos, tanto legales como personales, no han dejado de intensificarse y ya han dejado incluso de acudir a terapia familiar".

Según se pudo conocer, Brad Pitt busca tener la custodia compartida de sus 5 hijos menores (ya que Maddox, su progenitor, tiene ya 19 años) lo que ha llevado a que Angelina Jolie vuelva a enfrentarlo en los juzgados. 

Fuente: Agencia EFE

También, otra fuente agregó: "Brad quiere que su relación como padres sea totalmente igualitaria, con visitas que se repartan al 50 por ciento. Angelina se opondrá a todo ello hasta que la residencia principal de los niños deje de ser Los Ángeles, donde van a la escuela. Ella nunca estuvo de acuerdo con esa decisión". 

Esto se suma a la diputa que viene desde que, hace unos meses, la actriz solicitó la renuncia del juez que llevaba el proceso de su divorcio por un supuesto conflicto de intereses que tendrían que ver con una relación con los abogados del actor.

Además, esto se da justo después de que se conociera la nueva pareja de Brad Pitt. ¿Será que tiene algo que ver?